Price S/.500.00

Course Features
language
Language: Español
access_time
192
playlist_add_check
12 Sesiones
spellcheck
Study Level: Máster Practitioner
terrain
Certificado de Máster Practitioner en PNL

Formación Oficial y Certificación Internacional en Programación Neurolingüística. Máster Practitioner.

Certificado Internacional Firmado por el Dr. Richard Bandler, creador de la PNL.

El Instituto Peruano de PNL es el único centro psicológico en todo el Perú autorizado por el co-creador del PNL el Dr. Richard Bandler para la Formación Oficial y Certificación Internacional en PNL.

“Tu creencias no están hechas de realidades, sino más bien es tu realidad la que está hecha de tus creencias”. Richard Bandler creador del PNL.

Presentación de la Formación en PNL – Nivel Máster Practitioner.

The Society of Neurolinguistic Programing es la organización mundial más importante y original de la PNL. Hoy Liderada por Richard Bandler y presidida por Jhon Lavalle. El instituto Peruano de PNL es el único centro psicológico en todo el Perú con la autorización para la formación oficial e internacional en PNL.

Dictado por el Mg. Alejandro Jorge Vélez Arana. Certificado y Avalado por The Society of NLP, USA y por el Dr. Richard Bandler Co-Creador y Genio creativo de la PNL, te aseguras de acceder a lo más avanzado en el desarrollo del modelo y tecnología de la PNL. Tu diploma será firmado en tinta por el Dr. Richard Bandler, Co-creador de la PNL, John La Valle, presidente de The Society of NLP(TM) y por Alejandro Vélez Arana. Trainer en PNL(TM).

DETALLES DEL CURSO

OBJETIVOS DE LA FORMACIÓN EN PNL - NIVEL MASTER PRACTITIONER:

Los principales objetivos que persigue la formación de MASTER Practitioner de Programación Neurolingüística son:

  1. Profundizar y consolidar las habilidades y los conocimientos adquiridos en la formación de Practitioner de PNL.
  2. Integrar nuevos modelos que te permitirán acceder a los últimos avances en esta tecnología.
  3. Dominar la estructura de las técnicas.
  4. Aprender modelos de cambio profundo.
  5. Incrementar el potencial interno que cada persona llevamos dentro, aumentando sus recursos y herramientas, así como explorando los procesos mentales, emocionales y comunicativos de los demás y de sí mismo.
  6. Mejorar o potenciar las habilidades de persuasión, negociación, comunicación, argumentación, oratoria, lenguaje, carisma, motivación, autoconocimiento, etc.
  7. Diseñar herramientas propias y adecuadas a cada contexto.
  8. Usar el lenguaje para crear nuevas realidades que enriquezcan el modelo del mundo y el mapa mental.
  9. Utilizar la hipnosis
  10. Desarrollar la maestría.

BENEFICIOS DE LA FORMACIÓN EN PNL - NIVEL MASTER PRACTITIONER:

  1. La metodología de esta formación se caracteriza por ser eminentemente práctica y vivencial, siempre en busca de la máxima implicación de las personas que participan para conseguir una asimilación más profundade los conocimientos y de las poderosas herramientas y técnicas que se van a poner en práctica.
  2. Nuestros entrenamientos en PNL están diseñados para que la persona adquiera un aprendizaje verdaderamente significativo, a través de la propia vivencia para adquirir un conocimiento profundo que pueda luego ser llevado a su vida personal y aplicado a su entorno profesional o laboral.
  3. El nivel de Maestría que adquieres a través del programa de Máster Practitioner de Creasistema te proporciona inevitablemente con la experiencia para obtener cambios significativos y beneficiosos, en tu vida personal y profesional.
  4. A través de la PNL aprenderás métodos para utilizar tu propio cerebro a favor, modificarás tu forma de pensar y la estructura que utilizas para comunicarte.
  5. A través de la PNL aprenderás herramientas y habilidades para el desarrollo de los estados de excelencia y libertad personal.
  6. Desarrollarás estrategias mentales para alcanzar mayores niveles de efectividad personal, orientarte a resultados, mejorar y potenciar tu comunicación.

CERTIFICAN Y AVALAN:

¿Quiénes Avalan y Certifican?

  1. Avala y Certifica: The society of neurolinguistic Programing – The Society of NLP.
  2. Organiza y Certifica: El Instituto Peruano de Programación Neurolingüística – IPPNL.

1.- Establecida en 1978, la Society of Neuro-Linguistic Programming ™, es una organización mundial creada con el propósito de ejercer un control de calidad sobre los programas y servicios de capacitación que pretenden representar el modelo de programación neurolingüística (NLP).

El sello indica la certificación de la sociedad y generalmente es publicitado por la Society of NLP ™ – Institutos y centros aprobados por Richard Bandler. Recomendamos encarecidamente que tenga cuidado al aplicar las técnicas y habilidades de PNL. También lo instamos a que asista solo a los seminarios, talleres y programas de capacitación que han sido diseñados y certificados oficialmente por The Society of Neuro-Linguistic Programming ™. Cualquier programa de capacitación que haya sido aprobado y respaldado por The Society of Neuro-Linguistic Programming ™ mostrará una copia de la (s) marca (s) de certificación de la Society of Neuro-Linguistic Programming ™ – Richard Bandler.

2.- El Instituto Peruano de Programación Neurolingüística, es una institución que difunde y aplica la PNL en su quehacer profesional. Creemos que la PNL es una de las grandes herramientas para producir resultados efectivos.

DIRIGIDO A:

  1. Toda aquella persona que desee generar recursos mentales y lograr estados de excelencia y plenitud.
  2. Estudiantes y profesionales de las diversas disciplinas de la salud, educación, recursos humanos, ingenierías, ciencias de la comunicación, publicidad, entre otras.
  3. Estudiantes interesados en desarrollar herramientas para su futuro quehacer profesional.
  4. Consultores, empresarios y público en general.

 

Requisitos: Haber concluido satisfactoriamente el Nivel Practitioner y tener el certificado con la firma del Dr. Richard Bandler.

INICIO Y DURACIÓN:

  • Convocatoria: 2da
  • Duración: 3 Ciclos. Cada ciclo son 4 meses.
  • Inicio: Domingo 24 de Noviembre de 2019
  • Horario: 9:00 am – 7:00 pm. Todos los cuartos domingos de cada mes.
  • Turno: Full Day.

INVERSIÓN Y PROMOCIÓN EXCEPCIONAL:

      • Matrícula: S/100 soles cada ciclo.
      • Inversión Mensual: S/250 soles mensuales.
      • Pago Final por Derecho de Certificado Internacional : S/2000 soles
      • Medios de pago:
        1. Visa o MasterCard más S/10.00 soles adicionales.
        2. Efectivo. Precios no incluyen IGV. Si desea factura, más el 18%.
        3. Depósito bancario: Cuenta Corriente en Soles: Banco de Crédito del Perú #193-2188009-0-99 a nombre del Instituto Peruano de PNL. (Conservar y escanear el voucher o transferencia y reenviar a este correo: instituto_pnl@yahoo.com)

LUGAR DEL EVENTO:

Av. Jorge Chávez 115 – Of. 502 A – Miraflores. Altura de la cuadra 7 de la Avenida José Pardo.

INFORMES:

chat_bubble_outlineReviews